5 razones por las que debería considerar tener una oficina virtual

Spread the love

¿Por qué limitar tu negocio de pocas personas cuando tienes acceso ilimitado al conjunto de talentos que piden oportunidades… a nivel mundial? Puedes conseguirlo utilizando servicios como el factoraje financiero, uno que puedes conseguir si entras a Unifin.com.mx, entra ya y disfruta de los grandes beneficios que tenemos para ti.

Hoy, el trabajo es lo que haces, y ya no eres un lugar rígido al que tengas que ir.

Si eres un emprendedor ambicioso, trabajas en una empresa pequeña o estás preocupado por las grandes inversiones de un espacio físico, existen varias razones para considerar que una oficina virtual sea la solución correcta.

Algunos otros servicios a los podrías recurrir son:

Las oficinas virtuales no solo disminuyen la inversión relacionada con la tecnología y los costos generales (al eliminar los costos de arrendamiento y construcción), sino que también hacen que tu empresa sea más productiva ya que te brinda la oportunidad de trabajar desde los lugares que más se encuentren cómodos.

Recuerda que en Unifin podemos brindarte las opciones que necesitas para que puedas contar con los mejores recursos en tu emprendimiento. Entra y visita nuestra página: http://www.unifin.com.mx/es/index.php

Las oficinas virtuales son un concepto relativamente nuevo en el mundo de los negocios, pero es posible que sea la tarjeta de visita para llevar tu negocio al siguiente nivel.

A continuación hay cinco razones que explican por qué deberías probar la oficina virtual para tu negocio:

  1. a) Ahorra dinero

Sí, la oficina virtual necesita una inversión inicial para establecerse. Pero eso se puede recuperar fácilmente haciendo que los empleados se teletransporten desde sus hogares.

Lo interesante, es que las oficinas virtuales ya no son solo para pequeñas empresas.

Incluso si estás operando un negocio más grande, puedes usar oficinas virtuales para expandir tus sucursales.

Puede haber problemas menores con la seguridad ya que estás operando desde un lugar distante, pero esto se logra eliminar fácilmente utilizando un mejor servicio de cifrado para tus datos.

¿Has escuchado hablar del arrendamiento puro? Si deseas rentar maquinaria o vehículos particulares, en Unifin podemos ayudarte.

2) Facilita las multitareas

El objetivo de tener una oficina virtual es ayudar a tu empresa a realizar muchas tareas al mismo tiempo.

La mayoría de los proveedores de servicios de oficina virtual brindan servicios como reenvío y recepción de correo, proporcionando espacio para reuniones, servicios de contestador automático, recepcionistas virtuales y atención al cliente, etc.

Estos servicios ayudan mucho a las pequeñas empresas.

Relájate y realiza con calma tus estrategias futuras mientras la gente maneja virtualmente todos tus esfuerzos profesionales.

3) Mayor productividad

Se ha venido comprobando que existe un aumento en la productividad de una empresa junto con la disminución del tiempo de rotación.

Esto ha llevado también a que los empleados se encuentren significativamente más felices.

La mayoría de la gente está más feliz haciendo su trabajo desde su casa evitando cualquier dramatismo que surja después de enfrentarse a personas que no les agrada. Esto representa una mayor productividad y menor tiempo de rotación.

4) Acceso al talento global

La unión del talento con la oportunidad puede considerarse como el mayor logro de Internet.

5) Entorno más limpio

La oficina virtual ahorra hasta el 90% del gasto de energía como empleados que trabajan a distancia, lo que significa la eliminación de los costos asociados con la adaptación y el equipamiento de una oficina convencional.

Las oficinas virtuales también hacen uso de la electrónica en una escala mucho mayor, esto reduce la necesidad de trabajos de oficina convencionales que a su vez reducen la necesidad de energía y agua.

Con un buen factoraje podrías tener acceso a todos los recursos que te permitirán un entorno más puro y limpio. Conoce este servicio en empresas de factoraje financiero o empresas de arrendamiento como lo es Unifin.com.mx