El Gran Espectáculo en la Arena

Spread the love

El día de ayer fui a comprar una silla plegadiza para la oficina debido a que faltaba una para una cita y la tienda esta a una cuadra de mi oficina , una tienda que hemos utilizado por años. Sin embargo jamás me había enterado que dicha tienda pertenece a  Floyd Mayweather , el único boxeador jamas derrotado en toda la historia , superando inclusive el record de Rocky Marciano.

Floyd Mayweather es un peleador que , pese a su record perfecto , no es muy querido por el publico debido a varios factores.

El primer factor , se debe a que Floyd es un peleador de defensa , quien por lo general no da mucho espectáculo para aquellos quienes no saben mucho de box , ya que no es un peleador que busque administrar la vía del cloroformo a sus oponentes , sino que simple mente busca evadir tanto golpes individuales , como combinaciones , para poder después responder con uno o dos golpes , acumulando así puntaje y ganando como consecuencia.

No obstante , para aquellos quienes conocen bien de box , por lo general , son personas quienes gustan mucho de ver a este peleador reñir , ya que el modo en el que emplea la defensa en combate es un arte que pocos en la historia han podido forjar de este modo , uno de ellos fue el grande de grandes , Muhamed Alli.

Otra razón por la cual Floyd Mayweather no es querido por mucho publico , se debe a que este peleador es uno que muestra mucho su enorme riqueza material , una riqueza basada en salarios de 100 millones de dólares como mínimo por pelea , lo que es una fortuna sobrenatural.

Sin embargo , aunque Floyd si muestre su fortuna de manera poco elegante , es alguien que , como el bien ha dicho muchas veces, se la ha ganado literalmente a golpes su fortuna , una fortuna que le ha costado sangre , y que se ha ganado con trabajo honesto y fuerte. A mi parecer , Floyd es un ejemplo a seguir , en cuanto al trabajo duro se refiere , además de que es un ejemplo personificado de que todo es posible en la vida.

Hace poco Floyd había anunciado su retiro , sin embargo fue retado de manera brava por el peleador de la UFC Connor Mcgregor , un peleador campeón en tres pesos distintos en el octágono , algo que nunca en la historia de aquel deporte se había conseguido.

Después de mucho ruido y muchos insultos , la pelea entre Connor Mcgregor y Floyd Mayweather se llevara acabo el 26 de Agosto de 2017 en Las Vegas Nevadas , una pelea esperada por millones de fans.

No obstante , aunque muy esperada , todos los expertos dicen que esto es un fraude y que Connor no puede boxear contra alguien como Floyd. Sera sin duda alguna un gran espectáculo.