El Talón de Aquiles de la Potencias

Spread the love

El día de ayer atendí a una conferencia de venta de aviones que se celebró en la ciudad de Bruselas, sin embargo estos no eran aviones normales sino que aviones de seguridad para altos oficiales en los gobiernos de la OTAN quienes tengan en sus planes volar en “zonas negras” para llegar a algún lugar que su oficio les requiera.

Estas medidas de seguridad son muy necesarias para jefes de estado de países influentes ya que todos estos tienen muchos enemigos quienes día y noche planean como aniquilarlos o como desplazarlos.

Mucho se habla de los problemas países subdesarrollados de medio riente; África;  Asia; y América Latina pero poco se habla de los magnánimos problemas, si no desarrollados muy potenciales, que existen en los países de primer mundo ya que son estos los que controlan los medios de comunicación, ergo el conocimiento de las mayorías.

Enseguida denotaremos algunos problemas de los países poderosos o su talón de Aquiles para quienes sepan operar desde las sombras  y con agentes terceros como es el caso de la propagación de una crisis o un golpe de estado a algún enemigo.

-E.U.A-    

 Estados Unidos es un país cuyo poder es magnánimo lo que ha significado que no se ha podido mantener dentro de sus fronteras desde el termino de la Primera Guerra Mundial lo que les ha posicionado como la policía del mundo. El problema mas grande ante el cual se podría enfrentar los Estados Unidos  el día de hoy es un conflicto armado con Corea ya que si esto pasase, fuera muy probablemente el comienzo de una guerra mundial ya que entraría China y su Aliada Rusia algo que podría terminar con el proyecto americano en un solo instante.

-Canadá-  

 Canadá desde hace décadas es uno de los tres países con la mejor calidad de vida en el planeta tierra donde el gobierno atiende a sus ciudadanos en los respectos principales como educación; salud; infraestructura; pensión etc… De manera perfecta, lo que ha impulsado un incremento en productividad muy fuerte. Sin embargo, Canadá es un país que alberga a un germen mortal desde hace unos 200 años que podría a su debido tiempo acabar con la pacifica Canadá. Esta es una tajante división entre la Canadá  francesa y la inglesa ya que desde hace tiempo esta a querido independizarse de la hoja de maple.

-Unión Europea-         

La UE es un bloque de países europeos que se juntaron bajo las premisas de un crecimiento económico general al derribar fronteras e impulsar el libre comercio

–esto fue la mentira que se le vendió a la gente- sin embargo con el paso del tiempo este bloque se ha convertido en una asociación ultra-liberal que ha infiltrado a millones de inmigrantes musulmanes, algo que está causando un tremendo descontento entre los países mas conservadores del bloque como es el caso de todos los países del este. Ahí es donde se encuentra su debilidad mas grande.

Aunque estas naciones sean prosperas, la sustancia prosperidad tiene mutaciones que pueden tronar en lo opuesto.