Errores que cometemos al jugar GTA V Online

Spread the love

Cansado de tanto trabajo, de estar manejando el plotter de corte de mi empresa, decidí olvidarme de todo al llegar a casa y pasar unas cuantas horas jugando Grand Theft Auto V Online, donde me encontré a un par de amigos con los que hice equipo. Uno de ellos me preguntó que cómo le hacía para tener tanto dinero en el videojuego, pues el pasaba más horas y más días frente al televisor que yo y no lograba reunir cantidades superiores al millón de dólares. Entonces le pregunté qué hacía y mientras me iba contando fui detectando algunos errores que varios cometen y quiero compartirlos con ustedes.

Lo primero es gastar demasiado dinero en ropa, lo que importa para la imagen de tu personaje, pero no compres demasiada porque después ni siquiera la utilizarás y sólo habrás malgastado tu dinero, eso déjalo para cuando encuentres la fórmula para ganar más y más dinero. Te recomendaría que trates de ahorrar para comprar inmuebles que te redituarán más ganancias, como un departamento de lujo para hacer golpes, una empresa de Secure Serve o un club de moteros. Después podrás ir adquiriendo un garaje para la venta de autos, un almacén de artículos que después venderás o negocios de cocaína, papeles falsos, anfetaminas, marihuana, etc.

Otro error muy común es pasar mucho tiempo sin hacer algo de provecho. Sé que es muy divertido trolear a otros usuarios matándolos, pero no te dejará nada de ganancias a menos que tengan una muy buena recompensa encima, si eres cazarecompensas, entonces dedícate a eso y deja en paz a los jugadores que nada tienen y nada deben. Cada minuto que pases en GTA C Online debe ser productivo, al inicio cuesta un poco de trabajo pero con el tiempo irás viendo grandes ganancias. Participa en golpes con otros usuarios, únete a sus grupos o busca una actividad redituable.

Este es un punto importante, hay varias actividades donde puedes ganar mucho dinero. Si te gustan las carreras puedes participar y ganar algunos dólares, pero déjame decirte que si no eres lo suficientemente bueno como para quedar en los primeros tres lugares, tus ganancias serán muy pobres. Lo mejor es que busques otras donde se juegue por rondas y de muchos jugadores, ya que aunque pierdas ganarás bastante después de dos, tres o cuatro rondas. También deberías estar al pendiente de las promociones de Rockstar, donde algunas semanas pone actividades con dobles ganancias de efectivo y puntos de habilidad, no dejes pasar esas oportunidades.

Por último, si ya tienes empresas, tienes dos opciones, estar en una sesión en solitario y comenzar a llenar tus almacenes y después vender tus artículos o conseguir algunos socios para que te ayuden y de paso ellos también reciban algo de dinero. Si eliges la segunda, lo que te recomendaría es que la mayoría de los que se unan a tu grupo sean de tu nivel o niveles bajos, pues también necesitan efectivo y te ayudarán muchísimo más en las misiones que alguien de un nivel superior al tuyo, que a veces suelen jugarte chueco y arruinar lo que hayas elegido hacer. No seas un guardia o miembro de un club cuando tú puedes mandar.