La Resolución mas Popular

Spread the love

El siglo 21 es el siglo del instante, digo el instante debido a que todo debe de ser instantáneo, de lo contrario los hombres y mujeres modernos ignoramos cualquiera que sea aquello que dure mas tiempo que un par de minutos. Esto es algo que se ve en todas las ramas de la industria. Tan solo hace falta  ver los artículos que se escriben en todos lados, especialmente en aquellos sitios con tráfico más abundante donde los artículos son cortos y en párrafos fáciles con encabezados grandes, de lo contrario simplemente no se leen y el sitio se queda sin views.

Lo más irónico es que aunque casi todo es instantáneo en nuestros tiempos, seguimos sin tener ningún tiempo para nada. Mientras que muchas cosas se es posible hacer  el día de hoy cosas instantáneas, sin embargo hay cosas que nunca cambiaran, como lo es el perder peso o entrar en forma. La perdida de peso o el obtener una mejor forma es una de las tres resoluciones de año nuevo mas populares en todo el mundo. Una de las razones mas importantes por lo cual estas resoluciones son tan populares se debe a que un gran problema de las masas es el exceso de masa.

El exceso de masa tanto en las masas se debe a que en realidad vivimos esclavizados a un escritorio donde tenemos que pasar 8 horas diarias haciendo todo tipo de cosas, ninguna beneficiosa para el individuo, y de no hacer esto simplemente uno muere de hambre. Estas ocho horas son las que pasamos en el escritorio, aunque en realidad las horas que empleamos al trabajo son diez horas diarias en promedio, tomando en cuenta lo que tenemos que hacer para llegar al trabajo y para irnos: esto sin contar cosas extras que tengamos que hacer en casa.

Con un horario de este tipo, es muy difícil y prácticamente imposible el cumplir una resolución de año nuevo para perder peso o peor aun para estar en forma, algo que simplemente es inaudito sin lo otro. Para que una persona pueda estar en forma o perder peso con este tipo de horarios tendría que levantarse a las cuatro de la madrugada para lograr esto y llegar a tiempo al trabajo o salir del gimnasio a las once de la noche lo que deja cero minutos para dedicar a la pareja e hijos, lo que en si tiene consecuencias graves propias.

Con estas cartas sobre la mesa, es complicado cumplir las resoluciones aquí expuestas, aunque no imposible. Esto lo digo debido a que es muy posible perder peso y mejorar la figura ejercitando solamente los fines de semana, alimentándose de manera correcta y tomando ocho vasos de agua al día. Hágase esto y se conseguirá esta resolución de manera mas rápida de lo que esperaríamos sin tener que sacrificar nuestra vida entera para concluir lo propuesto en este escrito además de ser algo la balanza digital de nuestro hogar nos agradecerá mucho.