¿Para qué se utiliza la placa de sintra?

Spread the love

¿Te has preguntado alguna vez por qué muchas empresas están utilizando los letreros para publicitar sus productos de actividades y servicios?

El uso de letreros son una de las formas más efectivas de comunicación, especialmente cuando buscas publicitar o promocionar.

Representan una imagen de tu empresa y marca, y le dicen a las personas de qué se trata tu negocio y qué ofrece tu empresa.

Para conseguir esta forma de comunicación existen varias formas de mostrar y publicitar tu negocio de una manera profesional y atractiva.

Los lugares de venta minorista son una opción ideal para obtener exposición a tu negocio al mostrar letreros vívidos bien pensados lo que aumentará las ventas y traerá mayores ganancias al negocio.

Pero sabemos que no solo debes colocar tu anuncio afuera de tu local… debes ir un poco más allá para atraer más gente a tu negocio ¿cierto?

Las ferias y exposiciones son excelentes formas de presentar su negocio con letreros profesionales.

Lo mismo puede ser el usar una valla de publicidad o anuncios en murales, la idea es darte a conocer y para ello es necesario pensar sobre las mejores opciones para hacerlo.

Muy bien, quizás vas comenzando y el tema presupuestal es una de las cosas a valorar… preguntas sobre qué materiales utilizar para anunciarte es una de ellas y afortunadamente el abanico de opciones es amplio.

Por ejemplo, el material plástico sintra es en sí una placa de PVC, hecha a base de cloruro de polivinilo, célula expandida y es una lámina homogénea.

Esto lo hace un material liviano con un acabado mate de bajo brillo, es durable y se usa para publicidad, impresión de serigrafía e incluso puedes darle un uso en exteriores.

Este suele ser un material utilizado para anuncios que compite muy bien con otras opciones, debido a su alta calidad y uso común.

Lo mejor de los letreros modernos es la cantidad de opciones, materiales y recursos disponibles para los consumidores y las empresas.

Los letreros de sintra son tan especializados como otro tipo de materiales para anuncios y se pueden comprar bajo los requerimientos necesarios

¿Qué tan grueso quieres tu anuncio? Aunque el grosor de un cartel habla de durabilidad, algunos prefieren un tamaño más ligero y móvil.

A través de las técnicas de fabricación de tableros, los tableros hechos con material sintra se pueden colorear, cortar y moldear en cualquier forma, aquella que te brinde el mayor uso.

A pesar de los múltiples colores en los que se puede encontrar el tablero de sintra, la austeridad y el contraste de la pizarra blanca de sintra sigue siendo destacada.

El material sintra suele soportar las abolladuras, es fácil de cortar y es resistente a los arañazos, lo que significa que tu letrero o tablero puede usarse y parecer atractivo y pulido con el tiempo e incluso cuando se expone a los elementos.

El calor de un clima extremo o un ambiente interior normal no alterará tu letrero y el tablero también es resistente a los productos químicos.

Si estás buscando imprimir letreros utilizando el material sintra es perfectamente posible y en Plastitec tenemos la opción que necesitas. Llámanos o visitanos y con gusto atendemos tu solicitud.